Asesoría Fiscal
Acuda a nosotros para que podamos orientarnos sobre la opción que más convenga.
Todas las empresas tienen particularidades concretas ya que en función de la actividad que desarrollamos existen variables y factores diferentes para cumplir correctamente con las obligaciones que ésta tiene con Hacienda.
Nuestros Servicios
Creación de nuevas empresas
Requerimientos ante Hacienda
Presentación de impuestos
Contabilidad para empresas y autónomos
Asesoramiento fiscal
Asesoramiento contable
Impuesto de Sociedades
Nuestro proceso de asesoramiento fiscal y contable
Ofrecemos un servicio integral de planificación y gestión fiscal diseñado para optimizar los recursos económicos de su empresa y garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias. Nuestro equipo analiza cada caso de forma personalizada para aplicar las mejores estrategias fiscales y contables conforme a la normativa vigente.
Amortizaciones
Consisten en un supuesto ahorro que la empresa realiza cada año para compensar el desgaste que los bienes sufren por el transcurso del tiempo. Pueden deducirse del resultado fiscal y contable. No todos los bienes de la empresa son amortizables, sólo los bienes del activo inmovilizado, ya sea material o inmaterial. En cambio el activo circulante, el dinero o aquellos bienes comprados para su venta a corto plazo, no son amortizables.
Deducciones
Varias inversiones que se realizan en la empresa, como mejorar la formación de sus trabajadores o aplicar las normas medioambientales, tienen unas deducciones que podemos realizar por:
Gastos en Formación Profesional: su deducción es del 5%.
Protección del medio ambiente: tendrá una deducción máxima del 35% de la inversión realizada.
Investigación científica y tecnológica: tiene una deducción del 30% para los gastos en I+D y entre el 10% y el 15% por Innovación Tecnológica.